WINE FANDANGO

logo

Avda. Vara de Rey Nº5
Logroño – La Rioja
Tel: +34 941 243 910
www.winefandango.com

Wine Fandango es un restaurante y wine bar ubicado en el centro de Logroño, en uno de los palacetes del Espolón, que albergó el mítico Gran Hotel. Un nuevo concepto desarrollado por Beatriz Martínez y por mí tras conquistar a logroñeses y visitantes desde Marinee, nuestro anterior restaurante en la Plaza del Mercado. Junto con Ricardo y José Miguel Arambarri, dos hermanos con amplia experiencia en el mundo del vino, hemos creado un lugar donde, sobre todo, se puede disfrutar de los detalles.

El local se asienta sobre tres grandes pilares: comida, vino y diversión. De la primera me encargo yo como defensor de la cocina de mercado y el producto sobre todas las cosas. De los vinos, una cuidada selección de Rioja, España y el mundo, se encarga Beatriz, sumiller y bartender. Y de la tercera parte, la diversión, el “fandango”, como nos gusta llamarlo, nos encargamos ambos rodeados de un gran equipo y con una oferta diferente y cambiante, enfocada a que cada vez que se cruce la puerta, se vivan nuevas experiencias.

Entre la programación habitual sobresalen los tardeos ‘Sábados Fandangueros’ con un DJ diferente cada semana, los ‘Jueves de Pinchos’ en los que se ofrece una propuesta original de gastronomía en pequeño formato todos los jueves del año, los ‘Wine Flights’ que permiten cada mes catar vinos de variedades y orígenes muy diversos, o los cócteles de temporada que elabora Beatriz aprovechando los productos de cada estación. En cualquier momento puedes encontrarte con cenas y catas temáticas, presentaciones de libros, cursos de cocina o conciertos… porque Wine Fandango es mucho más que un restaurante.

slide02
slide04
slide05