LA COCINA DEL SABOR

cabecera_cocina2

El sabor es el protagonista, a lo que doy relevancia. Cuido la materia prima y respeto sus características, sólo así consigo llevar a la mesa la autenticidad de los alimentos. El disfrute último de los comensales es el objetivo que persigo con mi cocina.

Sin partir de ideas preconcebidas se puede degustar tanto los platos como la vida, que es el alma que vertebra mis propuestas creativas. Una naturalidad que parte del respeto de lo que ofrece la materia prima, pero trabajando siempre para que nuevas características invadan mis platos.

Con mi propia huerta, contando con expertos agricultores y trabajadores de la tierra puedo mejorar este acercamiento a un nuevo concepto culinario. Cocina fresca y de calidad que cierra el círculo para ser sostenible con un entorno en el que los productores también juegan un papel esencial para conseguir mi propósito: una carta.

Todo plato tiene en sí mismo su importancia y su sentido. Pero todo, al final, confluye de una forma natural en una coherencia que hace que cada propuesta culinaria se paladee de una manera plena.

AITOR ESNAL@WINE FANDANGO